Daniela Ospina

El imprevisto cruce entre Shannon de Lima y Daniela Ospina por James Rodríguez

La modelo venezolana y la empresaria colombiana, involucradas con James Rodríguez tuvieron una idea similar que levantó miles de reacciones en los fans.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:35

Las famosas Shannon de Lima y Daniela Ospina se cruzan, una vez más, en los titulares de la prensa internacional. Y todo por James Rodríguez. Resulta que, la venezolana y actual pareja del volante del Everton le envió un adorable obsequio a su suegra María del Pilar Rubio con motivo de su cumpleaños. Pero tal y como era de esperarse, la exesposa del futbolista hizo lo propio.

Shannon de Lima, de 30 años, y Daniela Ospina, de 28 años, halagaron a la mamá de James Rodríguez, María del Pilar Rubio en la fecha de cumpleaños. De inmediato, la noticia corrió por los pasillos de la farándula dado que ambas celebridades están y han estado involucradas sentimentalmente con el deportista de 29 años.

Más de Daniela Ospina: Shannon de Lima marcó territorio en la vida de James Rodríguez con inesperado gesto 

Sin embargo, este gesto de Shannon de Lima tomó por sorpresa a unos cuántos cuando le hizo llegar a su suegra un arreglo de flores y un peluche. Con estas acciones, la también influencer echó por tierra los rumores sobre su supuesta separación de James Rodríguez dado que ella está radicada en los Estados Unidos y él en Inglaterra. Pero son una de las parejas que tienen nuevos paradigmas de las relaciones amorosas. 

Shannon de Lima y su regalo a María del Pilar Rubio.

Mientras que Daniela Ospina, madre de Salomé Rodríguez y exesposa de James Rodríguez, dejó en evidencia que mantiene una buena relación con la familia del deportista pese al divorcio que vivieron en el año 2017. Es de mencionar que un par de años después el galán conoció a Shannon de Lima en un juego del Bayer de Munich en el 2018 y allí empezó todo.

Más de Daniela Ospina: Shannon de Lima tuvo un gesto similar al de Miguel Varoni y revivieron viejos fantasmas

Daniela Ospina sorprendió a su exsuegra María del Pilar Rubio.