Fredy Guarín

Fredy Guarín está de nuevo en la escena pública pero con malas noticias sobre Millonarios F.C.

El deportista de 34 años reapareció en las redes sociales después de la riña con su familia en Semana Santa. Ahora su rumbo futbolístico está en dudas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:59

Fredy Guarín no deja de generar noticia desde que se registró el incidente familiar en Semana Santa de este año. Si bien los motivos que generaron este comportamiento violento en el deportista no se dieron a conocer, todavía los seguidores se preguntan si de verdad tiene una mala relación con sus allegados, pues no quiso emitir ninguna declaración al respecto.

Aunque Fredy Guarín retomó de a poco su aparición en la escena pública, su panorama en el aspecto familiar, personal y deportivo sigue siendo un enigma. Un par de días antes que detonara esta bomba, se rumoró en la prensa especializada que el guaro ya estaba preparando su salida del equipo Millonarios F.C. donde juega como volante desde hace un par de años. 

Más de Fredy Guarín: Sara Uribe y el motivo que la obliga a mantener una comunicación con Fredy Guarín tras separarse 

Según una nota publicada en el medio Pulzo, Fredy Guarín sigue alejado tanto de los terrenos como de las prácticas de Millonarios F.C. Pero hasta la fecha sigue sin dar a conocer las razones que lo llevaron a tomar esta decisión que, para algunos expertos, podría terminar en una renuncia. Una de las puestas de escena del guaro fue con los jugadores Edison Toloza y Libis Arenas.

Fredy Guarín deja en duda su permanencia en Millonarios F.C.

Luego de estar detenido, Fredy Guarín emitió un comunicado de prensa en el que  se disculpó con sus fanáticos y con Colombia por la imagen que dio tras salir de la casa de sus padres de forma violenta. Además, quien se pronunció fue su tía Margarita Vásquez para alegar que su sobrino tiene muchas responsabilidades encima así como problemas familiares.

Más de Fredy Guarín: A un mes de su detención, el Fredy Guarín de la actualidad luce cambiado 

Fredy Guarín tiene 34 años.