Miss Universo 2021

Miss Universo 2021: los millonarios premios que se llevó Andrea Meza y Laura Olascuaga no disfrutará

La representante de México, Andrea Meza se lleva, además de la corona, ostentosos premios valorados en millones de dólares.
martes, 18 de mayo de 2021 · 19:57

Este domingo 16 de mayo se realizó una nueva edición del Miss Universo 2021, uno de los certámenes de belleza más importante de la historia. Vale decir que para Latinoamérica se transmitió por la pantalla de TNT, siendo una de las producciones más vistas por la audiencia. Es de recordar que la representante de México, Andrea Meza, de 26 años, se coronó con la más belle de las mujeres dejando a un lado a Laura Olascuaga, candidata de Colombia.

Miss Colombia Laura Olascuaga realizó una puesta en escena impecable, sin embargo, no fue suficiente para llevarse el máximo título como soberana. Fue su compañera Andrea Meza quien resultó ser la ganadora del concurso Miss Universo 2021. Pero además de la corona, las aspirantes también sueñan con llevarse las premiaciones de lujo y ahora se dieron a conocer en la escena mediática.

Más de Miss Universo 2021: Ella es Andrea Meza, la Miss Universo 2021 que se llevó por delante a Laura Olascuaga

Según una nota que publicó el medio As.com, Zozibini Tunzi, quien se alzó como Miss Universo en el año 2019, ganó 250.000 dólares anuales. Por lo que se estima que Andrea Meza, la actual soberana universal cobre una cantidad similar. A esto se le suma que ciertas compañías, así como organizaciones, también le obsequian a la reina vehículos, estadías en hoteles y, sobre todo, la posibilidad de tener un departamento durante el año de su reinado. 

Andrea Meza es Miss Universo 2021.

Por otro lado, el medio colombiano Pulzo, expuso que, de haber ganado Laura Olascuaga, la candidata se hubiese ganado anualmente un promedio de 915 millones de pesos. Sin embargo, la modelo solo llegó a la ronda de las 21 finalistas pero se destacó en la prueba de talentos al tocar el violín.

Más de Miss Universo 2021: Miss Universo 2021: qué le faltó a Laura Olascuaga para ganar la corona 

Laura Olascuaga fue la representante de Colombia.