Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez, de Pasión de Gavilanes, cambió de look a sus 37 años

La actriz colombiana fue reconocida por su papel en la novela Ruth Uribe. Además es una de las divas más bellas de la farándula local.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:19

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al compartir una imagen en la que mostró cómo luce en la actualidad. Es de recordar que la diva se dio a conocer gracias a su personaje como Ruth Uribe en la novela Pasión de Gavilanes; que se estrenó en el año 2003 por la pantalla de Caracol Televisión y ahora va por una segunda temporada.

Desde que Ana Lucía Domínguez saltó a la fama en la televisión colombiana como actriz, animadora y modelo las miradas se posaron sobre ella, dado que está considerada como una de las famosas más exuberantes del país. Por esta razón, cada vez que hace una aparición en las redes sociales o en la escena pública como tal genera millones de reacciones.

Más de Ana Lucía Domínguez: Los tips de Ana Lucía Domínguez para lucir espléndida y ser la más atractiva de Pasión de Gavilanes 

Para sorpresa de muchos fanáticos, Ana Lucía Domínguez se atrevió a dar un giro inesperado en cuanto a su apariencia física. ¡Se cambió el color de su cabellera! Vale recordar que la artista colombiana es reconocida por su melena larga así como abundante en color caramelo. Pero ahora le apostó al color rojizo y vaya que fue decisión acertada pues se ve más estupenda, chic y radiante que nunca.

Ana Lucía Domínguez se cambió el color de cabello a rojizo.

De momento de Ana Lucía Domínguez, con 37 años, se sabe que regresará a Colombia para grabar un proyecto con Disney. Además, fue una de las actrices más aplaudidas de la serie de Netflix llamada Quien mató a Sara al lado del actor colombiano Manolo Cardona.

Más de Ana Lucía Domínguez: Pasión de Gavilanes: cuántos años tenía Ana Lucía Domínguez en la novela 

Ana Lucía Domínguez.