Carmen Villalobos

Carmen Villalobos le dio la bienvenida a su personaje en Café, con aroma de mujer con una genial idea

La diva colombiana y esposa de Sebastián Caicedo tiene un nuevo papel antagónico y no dudó en mostrarlo ante sus fieles seguidores.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 00:45

Carmen Villalobos es una máquina de hacer noticias desde que confirmó su participación en la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer que se transmite por el canal RCN Televisión. La actriz consiguió su primer papel antagónico como Lucía Sandoval y no dejar de compartir con sus fans lo entusiasmada que está con el proyecto, pese a que ha recibido varias críticas por parte de los usuarios en las redes sociales, así como de la prensa especializada. 

Es de mencionar que Carmen Villalobos también está acompañada por grandes actores como William Levy, Laura Londoño, Mabel Moreno y Diego Cadavid. La nueva producción llegó en sustitución de la versión original de Café, con aroma de mujer que protagonizaron en otrora por la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco y el actor brasileño Guy Ecker. 

Más de Carmen Villalobos: Café, con aroma de mujer: qué hay detrás del papel de Carmen Villalobos 

Así que para celebrar la buena noticia, Carmen Villalobos, de 37 años, publicó en su perfil en Instagram un video en el que le dio la bienvenida a su papel como Lucía Sandoval en Café, con aroma de mujer. Para anunciar que su personaje haría su primera aparición en la novela de Fernando Gaitán mostró un video en el que se le ve despampanante.

Carmen Villalobos en Café, con aroma de mujer. 

Carmen Villalobos recibió todo tipo de halagos tras mostrarse en la piel de su rol como Lucía Sandoval para Café, con aroma de mujer. Contrario a lo que sucedió con William Levy, quien encara a Sebastián Vallejo en la tira pero recibió críticas por su confusa forma de hablar en los diálogos.

Más de Carmen Villalobos: Cómo luce Carmen Villalobos fuera de Café, con aroma de mujer 

Carmen Villaobos está en Colombia.