Margarita Rosa de Francisco

Carolina Cruz y el cruce con Margarita Rosa de Francisco por un álgido tema sobre los hijos

La periodista y la actriz tuvieron un fuerte un trino en las redes sociales sobre los hijos que desató la polémica en la opinión pública.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:26

Las famosas colombianas Carolina Cruz y Margarita Rosa de Francisco protagonizaron un trino en las redes sociales luego que manifestaran sus diferencias sobre un tema álgido: los hijos. Todo el revuelo empezó cuando la exconductora de El Desafío 2012 escribió un polémico post en Twitter y la periodista de RCN Televisión se sintió aludida.

A juicio de Margarita Rosa de Francisco, de 54 años, el tener un hijo es un acto de irresponsabilidad dadas las condiciones políticas, sociales y culturales actuales de Colombia. Ante semejante comentario, Carolina Cruz, de 38 años, no dudó en responderle dado que es madre de dos hijos: Matías y Salvador con su esposo Lincoln Palomeque.

Más de Margarita Rosa de Francisco: Laura Londoño se confesó: ¿cansada de ser comparada con Margarita Rosa de Francisco por Café, con aroma de mujer? 

La respuesta fulminante de Carolina Cruz no se hizo esperar. En su perfil en Instagram publicó una foto en la que sale acompañada de su hijo Matías, a quien describió como un ser valioso que fue concebido bajo el amor y el respeto. Por lo que aseguró que un hijo jamás puede ser considerado como una irresponsabilidad cuando una pareja lo busca como es debido.

Carolina Cruz y el cruce con Margarita Rosa de Francisco. 

Hasta el momento, Margarita Rosa de Francisco no se ha pronunciado sobre la contundente contestación de Carolina Cruz. Y es que se sabe que la exesposa de Carlos Vives tiene una personalidad bien determinada, fuerte y aguerrida que no tiene filtro para decir las cosas tal cual las piensa sin pensar en las consecuencias.

Más de Margarita Rosa de Francisco: Margarita Rosa de Francisco por poco pide disculpas por su comentario sobre Café, con aroma de mujer 

Margarita Rosa de Francisco.