Carolina Cruz

Carolina Cruz reconoció que le fueron infiel y lo descubrió de una trágica forma

La reconocida presentadora de televisión contó que no siempre su vida amorosa fue color de rosa y que tuvo que sortear varias dificultades.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:10

A simple vista la periodista colombiana Carolina Cruz goza de talento, belleza y carisma por lo que resultaría extraño pensar en sus fracasos amorosos. Sin embargo, se describe como una mortal que también ha sido víctima de los desamores y los engaños. A sus 41 años se atrevió a contar una de las experiencias más dolorosas de su vida. 

Resulta que Carolina Cruz escribió en su libro titulado Mi mundo, mis huellas que vivió una experiencia un tanto dramática con una antigua pareja. Para efectos, reveló que un novio (de quien no mencionó su nombre, salvo que era un empresario) le hizo vivir un momento incómodo cuando la invitó a su casa. Pues en una ocasión fue el baño y, en la basura, consiguió un preservativo usado. 

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz y el cruce con Margarita Rosa de Francisco por un álgido tema sobre los hijos 

En este sentido, Carolina Cruz dijo que no dudó en encararlo y le preguntó qué significaba. La respuesta del galán fue que no era de él pero la reportera afirmó que se sintió mal, aunque dudó en su reacción prefirió no volver a tocar el tema. Así que contó la historia para que sus fans se dieran cuenta de que es una chica como todas que a veces tiene aciertos y otras no.

Carolina Cruz fue una periodista de RCN. 

En la actualidad, Carolina Cruz está casada con Lincoln Palomeque desde el año 2014. Tienen dos hijos: Matías y Salvador que nació el pasado mes de febrero de este año. No en vano, forman una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana. 

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz asomó que pasó los días más intensos y delicados de su vida tras anuncio 

Carolina Cruz está casada con Lincoln Palomeque.