Fanny Lu

Fanny Lu y su lucha con el desamor: cómo superó la traición de su esposo con alguien cercano

La cantante colombiana contó, por primera vez, por qué se divorció de Juan Carlos Madriñán, quien también fue su exmánager.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:12

La cantante colombiana Fanny Lu regresó a la escena pública con una fuerte noticia que removió el corazón de sus fanáticos. Esta vez la diva no habló de ningún proyecto ni de una nueva canción: habló de su vida personal. Después de 10 años de su divorcio con Juan Carlos Madriñán, tuvo el valor suficiente de explicar cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión pese a tener dos hijos en común.

Detrás del matrimonio de Fanny Lu con Juan Carlos Madriñán, se esconde una lamentable y dolorosa historia de infidelidad. De acuerdo a la intérprete de No te pido flores, descubrió que su pareja en ese entonces la engañó con su mejor amiga quien, además, era novia del mejor amiga de él. Si bien tenía sus sospechas, hizo lo posible por investigar y dio con la verdad.

Más de Fanny Lu: ¿Abusó del bisturí o es derrochadora? Fanny Lu criticada por esta foto del pasado 

En una entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, Fanny Lu agregó que fue un momento doloroso, penoso y agobiante para ella. Por esta razón, se vio obligada a alejarse de la música por un buen tiempo dado que necesitaba descansar, analizar y reflexionar cuáles sería sus siguientes pasos. Una vez que sanó su herida, la diva decidió hablar y revelar su trágica historia.

Fanny Lu se divorció hace 10 años de Juan Carlos Madriñán. 

En este sentido, Fanny Lu aseguró que sus hijos Mateo y Valentina Madriñán fueron ese motor que la impulsaron a salir de ese laberinto en el que se había perdido. Sin embargo, destacó que Juan Carlos Madriñán es una gran persona para ella; pues es el padre de sus hijos, fue su amigo, su esposo y también su mánager a quien le debe mucho pero lo menos que siente es rencor.

Más de Fanny Lu: Impresionante: Fanny Lu presume su lujosa mansión en las redes sociales de miles de dólares

Fanny Lu tiene dos hijos: Mateo y Valentina.