Jessica de la Peña

Jessica de la Peña regresa para hacerle competencia de la buena a Laura Acuña

La periodista culminó su periodo de maternidad y ahora se prepara para retomar su carrera profesional por todo lo grande.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 03:02

La periodista removió la escena pública cuando confirmó recientemente que tiene un nuevo proyecto bajo la manga. ¡Regresa a la televisión nacional! Pero esta noticia bomba coincidió con una similar de Laura Acuña, quien también estrenó una iniciativa imperdible.

Resulta que en una nota que publicó el medio Publimetro Colombia, se dijo que Jessica de la Peña vuelve delante de las cámaras tras pasar su periodo de permiso por la maternidad. Ahora estará al mando del Noticiero RCN. Vale decir que es una de las periodistas con mayor credibilidad en el país y va de la mano con otras figuras como Mónica Jaramillo o Laura Acuña.

Más de Jessica de la Peña: Así quedó Jéssica de la Peña después de tener a su segundo hijo Sebastián

Con mucho entusiasmo, Jessica de la Peña expuso que ahora está más preparada que nunca para darle un giro a su carrera profesional como periodista. Mientras que algunos usuarios compararon su regreso con el de la reportera Laura Acuña que estaba vez no será el rostro de un canal, sino de su propio programa llamado En la sala de Laura Acuña.

Jessica de la Peña llegará a RCN.

De momento, no se tiene una fecha estimada de cuándo estará al frente de las cámaras de Noticas RCN. Sin embargo, Jessica de la Peña está convencida que este nuevo reto impulsará su carrera como presentadora luego de tomar una pausa en su ámbito laboral tras convertirse en madre el año pasado.

Más de Jessica de la Peña: Increíble: Así luce Jessica de la Peña tras celebrar sus 44 años 

Jessica de la Peña.