Yina Calderón

Le piden a Yina Calderón pagarle el dinero de las Barbies a Manuela Gómez: con cuánto dinero se quedó

La influencer y ex Protagonista de Novela le respondió con todo a Manuela Gómez y a sus fanáticos para aclarar lo sucedido entre ellas.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:47

La influencer colombiana Yina Calderón, de 25 años, sigue metida en tremendo lío luego que se ventilara una disputa que tuvo con la empresaria Manuela Gómez. El problema empezó cuando Gómez le solicitó a la cantante de guaracha que le consiguiera 100 mil seguidores, y ella, a cambio, le daría 20 muñecas de Barbies para su colección. Sin embargo, al final de cuentas las palabras se las llevó el viento.

Manuela Gómez debió viajar a los Estados Unidos para cumplir con unos compromisos laborales. Por esta razón se retrasó e conseguir las muñecas; en primera instancia encontró 13 unidades y luego habló con Yina Calderón para hacerle la entrega aunque solo le faltaba un ejemplar. Pero la ex Protagonista de Novela 2013 se negó a recibir las muñecas de esta forma.

De inmediato, Manuela Gómez se expresó en las redes sociales para hacer pública su molestia con la actual novia de Andrés Arévalo dado que rompió con el acuerdo que habían establecido anteriormente. De hecho, la también influencer aseguró que la colección de muñecas Barbies le costó 8 millones de pesos y se preguntó cómo haría entonces con ese dinero que perdió.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón enciende una vez más la mecha hacia Epa Colombia por negocio de keratina 

Yina Calderón y Manuela Gómez.

 

¿Por qué los fans llaman a Yina Calderón roba Barbies? 

Después que se dio a conocer este revuelo entre Yina Calderón y Manuela Gómez los seguidores se dividieron y expresaron sus opiniones en las redes sociales. Un grupo de los fans estuvo de acuerdo en que la vendedora de fajas debe pagarle los 8 millones de pesos a Gómez. Sin embargo, otro grupo de admiradores manifestó que si las muñecas no estaban completas no se podía cumplir lo acordado.

No obstante, Yina Calderón se pronunció en Instagram para defenderse a capa y espada. Así que enfatizó que no tiene por qué pagar ese dinero cuando a sus manos nunca llegó la mercancía. Además, manifestó su enojo con Manuela Gómez por recurrir a los seguidores.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón: lo que gasta en sus cirugías plásticas es una millonada

Yina Calderón tiene 25 años.