Mateo Carvajal

Mateo Carvajal y Jessica Cediel crean polémica por invitar a salir a Lina Tejeiro: ¿qué quieren lograr?

El deportista y la presentadora de televisión llamaron la atención una vez más en la escena pública tras un segundo encuentro.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 23:14

Los famosos colombianos Mateo Carvajal y Jessica Cediel desataron un aluvión de comentarios en las redes sociales cuando se mostraron juntos  en la tan anhelada cita que sus fanáticos querían se consolidara. Al ganador de El Desafío 2017 le llevó cierto tiempo conquistar a la presentadora de televisión y más aún, que aceptara su propuesta de conocerse más allá de las cámaras de televisión y la prensa sensacionalista.

Y después de tantas insistencias, Mateo Carvajal logró su cometido: ¡conoció en persona a la exconductora de Lo sé todo! Si bien no dieron muchos detalles de su cita, si mostraron en las redes sociales que se divirtieron a lo grande. A tal punto que, inesperadamente, hubo una segunda salida pero no estaban solos. A su velada se sumó la influencer Lina Tejeiro, con quien sostienen una linda amistad. 

Más de Mateo Carvajal: Jessica Cediel y Mateo Carvajal levantaron sospechas por un video que los comprometió

Mucho se especula en la prensa sensacionalista que entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel puede darse una atracción física, así como una relación sentimental. En primer lugar, la artista de 30 años está soltera y su último romance fue con el deportista estadounidense Marc Roesch. Mientras que del lado del galán se sabe que es el padre de Salvador, su hijo en común con Melina Ramírez. 

Mateo Carvajal, Jessica Cediel y Lina Tejeiro.

Aunado a esto, Mateo Carvajal y Jessica Cediel también invitaron a su amiga Lina Tejeiro a salir pero no estuvo sola. Sino que el modelo y deportista colombiano de 26 años invitó a su amigo Luis David, quien viajó con él desde Medellín. Hora solo se esperan las declaraciones de Tejeiro para saber cómo llevó esta salida.

Más de Mateo Carvajal: Jessica Cediel recibió un aluvión de críticas tras la propuesta de Mateo Carvajal 

Jessica Cediel y Mateo Carvajal.