Shakira

Shakira y el look con el que apareció en Miami dejó a todos impresionados

La cantante colombiana estuvo en los Estados Unidos e impactó con su apariencia física y pocos conocían este lado.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 04:27

La cantante colombiana Shakira, de 44 años, no solo es reconocida en el mundo por su música. También es un ícono de la moda, aunque en algunas ocasiones parezca lo contrario. En los últimos años su apariencia física ha cambiado muchísimo; pasó de usar maquillaje a lucir al natural. De hecho, uno de los momentos cumbres en su carrera profesional fue en el Super Bowl 2020 cuando vistió de forma casual en la rueda de prensa, mientras que Jennifer Lopez se llevó el mejor look.

Pero a Shakira no siempre le salen las cosas bien. De vez en cuando, en materia de atuendos, no toma una buena decisión. Y justamente eso fue lo que pasó en una de sus visitas a Miami, en los Estados Unidos. Resulta que fue captada por los paparazi en las calles de la ciudad vistiendo un atuendo deportivo y especial para patinar.

Más de Shakira: Entre Shakira y Natti Natasha, quien ingresó al Top 5 de las canciones más caras del mundo

Shakira, pareja de Gerard Piqué, vistió un casco, una camiseta para hacer deporte, coderas. Muñequeras, rodilleras, y zapatos especiales. Sin embargo, su melena también estaba un poco desalineada. La fotografía circuló en la prensa internacional en solo segundos y se hizo viral en medios locales así como especializados.

Shakira en Miami con un lokk desalineado.

La cantante de Barranquilla, Shakira no se ha pronunciado en las redes sociales sobre los comentarios negativos que se registraron en su contra, producto de este traje para practicar deporte. Pese al revuelo, la diva sigue siendo considerada como un ícono de la moda pese a sus altos y bajos.

Más de Shakira: Camilo Echeverry: la primera canción que lo llevó a la fama y qué tuvo que ver Shakira

Shakira tiene 44 años.