Valerie Domínguez

Valerie Domínguez hizo oficial un anuncio y Juan David Echeverry no se pudo contener

La modelo colombiana anunció que se convirtió en mamá por primera vez de un galán llamado Thiago.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 04:50

La modelo y presentadora Valerie Domínguez y el deportista Juan David Echeverry confirmaron que son padres de un hermoso bebé llamado Thiago. La noticia bomba la confirmaron recientemente en sus redes sociales llevándose los mejores halados, buenos augurios y mensajes positivos de sus allegados. Además, los fanáticos se entusiasmaron con semejante anuncio.

Según el medio Pulzo, Valerie Domínguez y  Juan David Echeverry tomaron la decisión de llevar el nacimiento de su hijo fuera de Colombia. Por lo que vale decir que tras 41 horas de trabajo de parto, la modelo y presentadora colombiana vio nacer a su nene en un hospital de Miami, en los Estados Unidos. 

Más de Valerie Domínguez: Al igual que Ana Karina Soto, Valerie Domínguez también deja RCN 

A juzgar por el relato de su esposo, Juan David Echeverry fue el 18 de mayo que Valerie Domínguez empezó con las contracciones. Pero, por fortuna todo salió tal y como lo esperaba. Recibió el apoyo de su fanaticada, así como el de su equipo de trabajo. Ahora solo faltan transcurrir unos días para que la artista haga su aparición oficial en las redes sociales.

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry.

Valerie Dominguez es una de las divas colombianas más famosas en la actualidad, y aunque era considerada de las más bellas, tenía tiempo sola. No obstante, conoció a Juan David Echeverry en la crisis sanitaria y allí nació el amor que los unió en matrimonio a inicios de este año.

Más de Valerie Domínguez: ¿Una farsa? Esto oculta Valerie Domínguez sobre su compromiso

Valerie Domínguez.