James Rodríguez

James Rodríguez ahora enfrenta a una situación familiar que lo pone en riesgo

El jugador colombiano de 29 años confesó que su familia y él pasan un mal momento, justo cuando en su país natal hay una ola de protestas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:57

El futbolista colombiano James Rodríguez, de 29 años, se pronunció sobre la crisis que sacude a Colombia desde hace 8 días debido a la Reforma Tributaria y a la Reforma de Salud. Refutó que la violencia en contra de los protestantes debe ser condenada a cualquier costa. A su parecer, las autoridades policiales deben respetar el derecho a la manifestación pacífica y escuchar las peticiones del pueblo. Sin embargo, muchos consideraron que sus declaraciones llegaron tarde. 

Algunos usuarios en las redes sociales aseguraron que James Rodríguez, actual jugador de la plantilla del Everton, esperó mucho tiempo para hablar de las protestas y lo cuestionaron con fuerza. De hecho, el deportista reapareció en Instagram para revelar que recibió amenazas por parte de desconocidos una vez se pronunció. El volante remarcó que las personas que exigen justicia para el país, no pueden hacerlo si a la par, condenan a quienes piensen distinto. 

Más de James Rodríguez: James Rodríguez y Shannon de Lima reaparecen con profunda petición para Colombia 

En este sentido, James Rodríguez, oriundo de Cúcuta, expresó que recibió amenazas y otras también se dirigieron hacia su familia. Incluso, su hermana menor Juan Valentina Rodríguez se pronunció en la red de los corazones para fustigar que ha recibido mensajes de los internautas para insultarla y criticar que a ella no le importa el país, sino hacer relaciones con personas de dinero para vivir con lujos y extravagancias. Un usuario aseguró que solo le interesa estar arreglada para las sesiones de foto.

James Rodríguez denunció que recibió amenazas. 

¿Por qué critican a James Rodríguez? 

El jugador de la Selección de Fútbol de Colombia, James Rodríguez, está radicado en el exterior desde el año 2014 cuando debutó en el Mundial de Fútbol de Brasil. Estuvo radicado en España cuando jugó con el Real Madrid y también estuvo viviendo en Alemania tras ser parte del equipo del Bayer de Munich. En la actualidad, el cucuteño forma parte del Everton desde septiembre del año 2020 y ahora recibe uno de los sueldos más altos de los jugadores de Colombia: su salario es de 9,2 millones de dólares.

Entonces, como James Rodríguez está fuera del país desde hace mucho tiempo, algunos fanáticos se mostraron molestos porque consideraron que sus palabras fueron hipócritas tomando en cuenta que está lejos. Sin embargo, el jugador insiste en que su llamado es honesto, amable y poderoso que solo persigue el objetivo de ayudar a la población a que se respeten sus derechos ante tanta violencia que, desde hace 8 días, afecta su país natal.

Más de James Rodríguez: Shannon de Lima y James Rodríguez, ¿camino al altar?